Lo que ves en la imagen de arriba no es un televisor sino el nuevo ordenador todo en uno HP TouchSmart, que ya alcanza las 26 pulgadas de tamaño. Y hemos escogido esa imagen para la entrada porque el camino que coge este nuevo ordenador no es el de nuestra mesa de trabajo sino claramente el del salón digital. Con un mando a distancia adecuado o incluso una extensión de la pantalla en forma de Tablet, la experiencia de usuario avanzaría bastante el el tema de televisores. Pero no lancemos las campanas al vuelo porque con esa pantalla táctil, lo interesante de los HP TouchSmart es que los toquemos con los dedos para interactuar con ellos.
Centrándonos ya en el nuevo equipo de la familia HP TouchSmart, el agrandamiento de la pantalla hasta unas considerables 25.5 pulgadas es lo más destacado junto con la incorporación de una unidad lectora de discos Blu-Ray. Con una resolución de 1920×1200 píxeles y luz ambiente para cuando estamos con el equipo a oscuras (ilumina básicamente el teclado), la incorporación de un sintonizador es otro de los elementos que lo hacen querer situarse más en el salón o una habituación que en el despacho.

En esta nueva serie con pantalla de 25.5 pulgadas nos encontramos dos modelos. El primero lleva gráfica GeForce 9300M GS, con 4 GB de RAM y disco duro de 500 GB por unos 1.900 dólares, mientras que el modelo superior, además del lector de Blu-Ray, aumenta el disco duro a los 750 GB e incorpora la gráfica GeForce 9600M GS. Este último modelo sale por 2.100 dólares.
Los dos equipos llevan WiFi de serie así como una ranura Pocket Media Drive para ampliar la capacidad de almacenamiento.
En Xataka | HP prepara un TouchSmart portátil.
Vía | Electronista.
Más información | HP.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Oscar
Encima de una mesa bien, aunque el tema de levantar los brazos constantemente si queremos tocar la pantalla no se yo a la larga qué tal de cómodo será.
Y la foto en la que sale colgado de la pared... pues queda muy bien, pero lo veo poco práctico, sobre todo a la altura que lo han puesto que parece más un cuadro que un ordenador.
Y por último lo de la iluminacion, es cuestión de gustos, pero tal y como está diseñado este modelo te obliga a estar cerca con el teclado y además al escribir te vas haciendo sombra con las manos, sería mucho mejor si los caracteres del teclado estuvieran retroiluminado (cosa que en un portátil sí que meparece imprescindible).
Por lo demás, se ve un buen equipo y con un bonito diseño.
Kui
Dios! Yo lo probe en el Media Markt... es simplemente genial, menuda preciosidad... impone solo tenerlo cerca. Por cierto el precio eran 1600 y pico euros, no se que version era de las dos
Ruben Gomez Radioboy
...pero nada práctico
borjalopez84
Precioso.