Lo creamos o no, los AiO -- All-in-One -- van poco a poco siendo una parte cada vez más importante del mercado. La comodidad de tenerlo todo integrado es un plus para los usuarios, y dado que el hardware es cada vez más potente a la vez que ocupa menos espacio también van surgiendo nuevos usos para esta tecnología.
MSI es uno de los fabricantes que más pujan por esta categoría, y esta semana ha presentado dos nuevos modelos: MSI AG220 y AG240, dos AiO pensados para juegos. Su hardware está a la par de algunos portátiles para juegos de gama media cercana a la alta, incluyendo gráficos NVidia GTX 860M, procesadores Intel Core i5 o i7 y la posibilidad de disponer de un RAID 0 de SSD, algo bastante característico de los ordenadores de MSI.

La diferencia, como podréis suponer, es el tamaño de la pantalla: 21,5 o 23,6 pulgadas, en ambos casos con resolución FullHD y capacidades multitáctiles para aprovechar las posibilidades que brinda Windows 8. También incluyen WiFi 802.11ac, tarjeta de red Killer y 8 GB de memoria RAM de base.
Los usuarios más entusiastas seguirán prefiriendo los ordenadores de sobremesa por ser estos más potentes y mucho más personalizables. Sin embargo, AiO para jugar como los nuevos MSI AG220 Y AG240 son una opción interesante para los que no quieran complicarse. Lo malo es que aún no conocemos ni precio ni fecha de lanzamiento, aunque confiamos en que no tarden más que unas pocas semanas en llevarlos a las tiendas.
Más información | MSI
Ver 10 comentarios
10 comentarios
stefan95
Pues a mi no me gustan nada. Tienen las desventajas de tener un portátil(componentes de portátil, menos potencia a mayor precio, problemas de calentamiento) y las desventajas de tener un sobremesa (poca movilidad). Lo único bueno que tienen es que te ahorras tener un montón de cables.
Usuario desactivado
La verdad es que viniendo de MSI da mas confianza. Sin embargo el precio tambien sera de los que te hacen entrar la risa floja, asi que se quedara en un quiero pero paso.
sergiocurra
No me terminan de convencer los AIO.Eso sí los prefiero a esos tablets gigantes que comienzan a verse. Tablets y AIOs aunque ocupen menos espacio y tengan menos cableado son para estar quietecitos en un lugar porque para cargar con eso...
En ese sentido como alternativa a una torre prefiero un portátil bien sea uno grande de 17" si va a estar en casa como una bestia parda de 13" como solución de movilidad (tipo Vaio Pro).
alentines
La verdad es que todo lo que tenga que ver con jugar es sinónimo de aumento de temperatura así que a mí un aio para ese fin no me acaba de convencer, sigo prefiriendo el pc de toda la vida para poder cambiar la gráfica según los tiempos lo requieran.
delcoso
Yo estaba encantado con los All In One, de hecho cuando cambiara de PC, mi intención era coger uno, pero; cuando empiece a quedarse obsoleto el hardaware, ¿Se puede cambiar? ¿O al ir todo soldado tendremos que cambiar a otro equipo?
hashter
A MSI lo que les falta es cambiar el equipo de diseño de producto. Son todo diseño desfasado, parece que por ser gamer tienes que ser un hortera.