El Packard Bell EasyNote LX86 es el tope de gama de la familia de portátiles que la compañía ha presentado en la pasada IFA 2010. Dotado de una generosa pantalla LCD-LED de 17.3 pulgadas en formato 16:9 y sonido Dolby, el equipo está concebido, sobre todo, para ver cine.
Aunque un poco más estilizado que anteriores generaciones, el Packard Bell LX86 es un portátil muy grande y con el peso suficiente (3.3 kilos) como para que no resulte muy socorrido llevarlo de un lado a otro. En lugar de ello parece reservado a ese grupo de equipos que pasan más tiempo siendo sobremesa que portátil.

Las tripas del Packard Bell LX86 cuentan con procesador de cuatro núcleos de la familia Intel Core i cuyas especificaciones varían de país a país. A España llegará con Intel Core i7. La memoria RAM es de 4GB DDR3 con posibilidad de ampliarse hasta 16GB.
Cierra el repaso técnico una gráfica ATI Mobility Radeon HD 5850 con 2GB de memoria, y disco duro de 640GB a 5400 revoluciones. Todo esto arroja una potencia considerable (para ser portátil) con la que ver cómodamente vídeo en alta definición o probar juegos de última hornada. Pese a todo, la pantalla no es FullHD, y se queda en 1366×768 píxeles.

El apartado de conexiones incluye Bluetooth y abarca hasta WiFi N. Los puertos físicos son los proverbiales en este tipo de equipos, con HDMI y lector de tarjetas 5 en 1. El lector óptico estándar es un Combo DVD, así que los que quieran Blu-Ray deberán pagar un extra.
EasyNote LX86, con acceso a las redes sociales
Aparte de su vocación cinematográfica, el LX86 incluye una aplicación llamada Packard Bell Social Networks, que no es otra cosa que un agregador de redes sociales independiente del navegador y al que se puede acceder desde un botón dedicado. No se especifica si esta aplicación permitirá agregar otras redes sociales o sólo se puede acceder a las tres que menciona (Facebook, FlickR y Youtube).

El equipo también cuenta con un puñado de botones dedicados a funciones multimedia. Por lo demás, podemos encontrar los extras habituales, como cámara de 1.3 megapíxeles. La batería puede ser de 6 o 9 celdas, aunque no se especifica el rendimiento de ninguna de las dos.
El Packard Bell LX86 es, en definitiva, un portátil cinematográfico más, con un diseño en plateado algo más estiloso que la media, pero sin prestaciones revolucionarias. Saldrá a la venta este mismo mes de septiembre a un precio de 899 euros.
Más información | Packard Bell
Ver 15 comentarios
15 comentarios
crisct
¿Trae mando a distancia? Yo creo que más para ver cine, este portátil se sale con los juegos. ¡Lleva una grafica de ultima generación de ATI, de gama alta, y con dos gigas de RAM!
Semejante despilfarro en gráfica, y la 'modesta' resolución que tiene (mi vaio de 17' tiene casi la misma: 1280x720, pero es que tiene 5 años) me hace pensar que lo comprarán más gamers que cinéfilos.
Peazo equipo y muy buen precio para lo que lleva. ¡Quiero uno!
davidpacheco
para gamers, el precio está muy bien..
carach
Vaya CAGADA lo de la resolución de la pantalla!...17,3 pulgadas con esa resolución es vergonzoso. Que densidad de pixeles sale?? madre, las pantallas, además de las baterías es uno de los talones de Aquiles de los portatiles generalistas de hoy en día.
jarrevolution
Para ver cine y la hostia jajaja
¿Yo me compro un portátil para ver cine? ¡De ninguna manera!
Si esque... Será porque soy pobre...
nonooke
pero bueno y que pasa con los portatiles basados en gt425m ? es que no ha salido todavia ninguno y tenemos que seguir con as ati 5xxx para portatiles con su bajo rendimiento ?
nonooke
por cirto que para ese tamaño de pantalla mu cutr no tener full hd
julian100
Demasiado Grande para mi Gusto. Para que necesitaria ser FullHD?
Henxu
Si fuera de 15,4/15,6" a ese precio, dándome igual la resolución porque prefiero jugar en resolución nativa en vez de forzarle a la gráfica poner full HD y yo dejarme la vista, era uno de los portátiles "perfectos".
biglalo
viva el samsung r780!!! he dicho
AndreZ.x
Y para que quieren full HD en una pantalla de ese tamaño? Creo que tendrías que ver la película encima del monitor para notar el detalle.
Otra cosa, 3,3 kgs no es un peso que te haga dejar el equipo en un escritorio sin moverlo a otro lugar, a no ser que seas un nene de 4 años, o una persona anormal.