ThinkSafe para Mac es la nueva solución de protección de PNY pensada especialmente para usuarios de productos de Apple. Macbook Air, Macboook y incluso el iMac quedan protegidos de hurtos con esta serie de candados y agarres.
Este sistema está compuesto por dos lengüetas de acero que hay que insertar en las bisagras del ordenador portátil y que se combinan con un candado con combinación de cuatro cifras y un cable de acero de 1.8 metros. También hay posibilidad de añadir al kit una pinza que podemos fijar a la mesa si no hay un punto fijo para sujetar el cable.
En el caso de que queramos usar el sistema con otros portátiles, hay un pack universal con tres lengüetas de tamaños diferentes. El precio de este kit es de 30 euros, mientras que la pinza extra nos sale por 20 euros.
Más información | PNY.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
rsd_raul
Déjame ver si lo entiendo, como a Apple no se le ocurrió poner el enganche de kensington, si quieres dejar tu air o el mackbook pro enganchado e ir a por un café, solo te tienes que gastar entre 30 y 50 pavos...
Pd: unos 25/45 pavos más caro que el de un portátil "normal"
Usuario desactivado
No esta mal pero como te lo quieran levantar el cable ese dura 0
diego674
Vamos, lo que viene siendo un cable de acero anclado a un agujero de seguridad que el resto de portatiles ya trae de fabrica desde hace bastante tiempo y ademas estandarizado independientemente de la marca. Hasta para eso son "especialitos" los de la manzanita...