Epson se ha destapado esta semana con el lanzamiento de tres nuevos modelos de impresora todo en uno, las cuales llegan con novedades desde la propia tinta, que será la nueva Claria Premium en cinco colores.
Las tres impresoras todo en uno (XP-800, XP-700 y XP-600) son modelos muy compactos, con panel de control y bandeja de salida motorizados para una mayor comodidad.
El control de la impresora se lleva a cabo con ayuda de una pantalla táctil y menús interactivos. Por esos menús no habrá que pasar para configurar la conectividad WiFi, pues la impresora se encarga de ello sin necesidad de conectarla a un ordenador por cable. Y si fuera necesario, son equipos Wi-Fi Direct.
La impresión remota con Epson Connect4 (Epson iPrint, Epson Email Print, Driver de impresión remota y Scan-to-Cloud) da prácticamente todas las posibilidades de impresión sin cables, incluso desde smartphones o tablets que tengamos conectados a la misma red. Imprimir desde cualquier lugar del mundo donde tengamos conexión de Internet es otra posibilidad que no se echa en falta en estos modelos.
Las nuevas impresoras son también compatibles con Google Cloud Print y Apple AirPrint.

Las Expression Premium XP-800, XP-700 y XP-600 estarán disponibles este mismo mes por 231, 182 y 151 euros respectivamente.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
patohoward
Que pongan a las impresoras CISS de serie y se dejen de tonterías, todo lo demás es un ROBO.
j0seant
Muy bonitas por fuera, pero poco avanzan por dentro, que cada vez se tupen los inyectores mas fácilmente en lugar de ser lo contrario y tinta a precio de un riñón, eso si en porciones cada vez mas pequeña para que te des menos cuenta, o quizás para que podamos pagarla.. esta claro que quien tiene malas mañas difícilmente va a cambiar..
cverdul
La impresora es buena y cubre las necesidades de conectividad que buscaba.
Sin embargo el funcionamiento de los cartuchos Epson es intolerable.
Lamento haber comprado esta impresora
Pros: Conectividad y tamaño.
Contras: Cartuchos EPSON:
- Si se vacía un cartucho (hay 5) es imposible seguir imprimiendo hasta que se reponga
- El proceso de limpieza de cartuchos vacía literalmente hasta la mitad todos los cartuchos
- Los precios de cartuchos son caros para su capacidad de impresión.