La sensación de mayor tamaño (y también fragilidad) que se tiene cuando uno está frente a un televisor sin marco es notable. Con las pantallas que LG está mostrando en la FPD Internacional Japan 2010 queda todavía más claro.
Sus nuevos televisores son de 37 pulgadas y tienen un marco tan reducido que apenas lo podemos identificar cuando colocamos varias de estas pantallas formando un mosaico para obtener un televisor de 11 pulgadas. En ese mosaico, la separación es de apenas 4 mm entre pantallas.
De momento no hay aplicaciones más allá de las puramente demostrativas o publicitarias, pero no dudéis que el diseño sin marco seguirá arransando esta nueva temporada, al menos hasta que los paneles se puedan integrar en cualquier lugar de nuestro hogar digital.
Vía | Electronista.
Ver 13 comentarios
13 comentarios
aradovan
Uauu, 11 pulgadas! :)
bracing
"no hay aplicaciones más allá de las puramente demostrativas o publicitarias"
no estoy de acuerdo con esto, que opina la gran cantidad de usuarios de simuladores de aviación o conducción sobre el uso de estos monitores (multi-monitor), aleluya, por fin se elimina el marco, montar tres o más monitores y que el marco no sea una molestia, tiene sus usos y usuarios, que salgan bien de precio
Escapology
En un futuro me veo que pasará como con los cuadros, te compras la TV y luego eliges si quieres el marco xD
venzedor
La extrema delgadez y la desaparición del marco son cuestiones estéticas que generán percepción de obsolecencia (parte del interés de los fabricantes) hacia nuestras pantallas. Ojo no estoy en contra de tales avances sino que a mi criterio merecen otras mejoras tecnicas.
iMalex G5
Es curioso (ya veo vieja a mi TFT Samsung con marco de hace menos de un año jeje), pero las líneas que separan las pantallas, aunque sean de 4mm, se ven demasiado. ¿Había algún problema en ponerlas todas pegadas en vez de quedarlas separadas aunque sea una distancia mínima?