Nada parece poder despeinar a Luke Cage. Ni las balas. Y de repente llega alguien por la calle y le tumba con dos golpes. ¿Cómo es posible?
Esa es la incógnita que nos deja el primer tráiler de la segunda temporada de 'Luke Cage'. Netflix nos permitirá disfrutarla a partir del 22 de junio, y el vídeo ya da pistas sobre qué esperar de los nuevos episodios.
Cuidado con Bushmaster
Luke Cage ya dejó buenas sensaciones con su primera temporada en Netflix, y ahora estamos a punto de poder disfrutar de una segunda temporada que de repente se vuelve muy interesante tras descubrir al nuevo malo malísimo que le pondrá las cosas dfíciles a nuestro héroe.
Se trata de Bushmaster, un misterioso personaje que parece ser aún más fuerte y resistente a las balas que Luke Cage. En el tráiler podemos ver en acción a este malo malísimo que lo deja claro: 'Harlem es mío', le asegura tras tumbarle.

En Netflix aseguran que la trama hará que Luke Cage se vea forzado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano. Veremos cómo se las apaña Luke.
En Espinof | 'The Defenders' no es 'Los Vengadores' pero sí un gran entretenimiento
Ver 14 comentarios
14 comentarios
tboanibal
Las series de Marvel de Netflix son proporcionalmente mejores o peores, en función de su villano. Tenemos a Kingpin (Daredevil) y Killgrave (Jessica Jones) como los mejores exponentes.
Golfingero
No vuelvo a sufrirla, ya tuve suficiente con la primera.
fableton
por que dicen malo malisimo? suena muy mal
marcsushi
Tiene pinta de seguir el "camino" de la primera temporada, así que me temo que voy a pasar muy fort de esta segunda tanda de episodios.
carancho67
La primera temporada no me entusiasmó demasiado.
A ver cómo pinta...
the-chandalf
Me sorprende que la hayan renovado, porque creo que me dormí en todos y cada uno de los episodios de la primera, que es de lejos, la serie más floja de superhéroes de Netflix.
Usuario desactivado
Dos preguntas:
1> Si es ultra fuerte, ¿por qué no salta como Jessica Jones?
2>¿Where are the white dudes?
La diversidad mola cuando es un prota blanco, cuando es negro que nos jodan, con un par.