El iPod Hi-Fi, los altavoces para el reproductor fabricados por Apple, no ha acabado de tener demasiado éxito. Un tamaño excesivo y un precio demasiado alto para las prestaciones que ofrece no lo han hecho muy popular. Pero Apple quiere solucionar este problema.
Una oferta de empleo de la empresa de la manzana casi confirma que habrá una nueva versión del Hi-Fi, y para ello están buscando un ingeniero acústico que será el responsable del desarrollo de la nueva versión. Esperemos que reduzcan ligeramente el tamaño, el precio descienda bastante y se incorporen unas baterías recargables. Por pedir que no quede, ¿no?
Vía | iLounge.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
No creo que lo que pides sea tan descabellado de echo diria que es lo menos que se le puede pedir a un aparato de este estilo por ese precio, por lo general Apple siempre nos trae muy buenos productos con muchas prestaciones y un buen diseño, y a cambio nos cobra muchisimo (y mas en españa), pero con estos altavoces creo que se han excedido (de no ser asi ya serian mios)
1
Son exageradamente caros, de ahi su fracaso. Ademas de que en el mercado se pueden encontrar muchas opciones mejores (casi todas las otras opciones son mejores).
1
yo no creo que sean caros… el problema es que la calidad es lamentable, no sirve ni como equipo de musica principal ni ocasional…
y si el nuevo es mas pequeño.. seguro que la calidad es peor todavia..
saludos.
1
pues yo cada vez que los veo se me cae la baba… una joya… y vaya sonido!!!!
1
y el tamaño está genial
1
Si sonar suenan bien, los estuve provando en el corteingles, pero por el precio que tienen te comprar un equipo mini de DENON que suena mejor y ademas tambien bienen con entrada en el frontal para cualquier reproductor mp3, ademas puedes escuchar tus cd o la radio, y a mi me encantan esos equipos desde que era un niñato , son muy monos y con una gran calidad de sonido.
Por cierto, que se dejen de buscar y contraten a la compañia BOSE , que tambien son americanos y les haran buen precio, y tienen experiencia de sobra en hacer altavoces de recinto pequeño que suenan como unos grandes.