No podíamos dejar de lado el Philips SRU6110, el mando a distancia universal que Philips está presentando en el CES. Con una pantalla a color de 2 pulgadas, la selección de los canales será muy sencilla, ya que es posible seleccionar los favoritos de cada usuario, pudiendo almacenar hasta cinco perfiles.
Además, incorpora los iconos de más de 280 canales, para hacer el sistema mucho más visual. No es necesario disponer de un ordenador para programarlo, ya que incluye una gran base de datos de códigos. Además, su función de autoaprendizaje le permite añadir nuevas funcionalidades.
Lo que no me convence es el tamaño. Estamos acostumbrados a mandos a distancia que se usan con una sola mano, y este requiere las dos para sujetarlo y manejarlo. Aparte, claro, el hecho de que cueste 129.99 dólares, que no es exagerado para este tipo de mandos, pero para mi demasiado elevado.
Más información | Philips.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
robert
dios qué trasto más feo, eso lo hago yo con el paint en una tarde… vaya manera de vender "humo"
t-m-y
Demasiado grande para tener tan pocos botones, podria ser mucho mas pequeño…
gustarbox
Para muchos (como yo) es sólo un control así que está demasiado costoso. Pero a menos es mas barato y funcional que el de logitech por lo visto