Ricavision dispone de unos cuantos dispositivos con soporte de SideShow, una de las tecnologías que Microsoft ha incorporado en Windows Vista. Uno de ellos, que se presentó fugazmente es el
Mediante la tecnología SideShow es el ordenador con Windows Vista el que se encarga de preparar y renderizar cada una de las páginas que, posteriormente, se muestran en el dispositivo, que tiene una pantalla de tinta electrónica diseñada para ser igual de cómoda de leer que el papel convencional.
Eso requeriría estar continuamente cerca del ordenador para leer, pero afortunadamente el lector incorpora una memoria donde guardar páginas prerenderizadas y no depender de Vista continuamente. De todos modos, este es su mayor impedimento, la necesidad de utilizar el sistema operativo de Microsoft para trabajar con él. Como ventaja, permite escribir con un stylus y sincronizar esas notas con el ordenador.
Vía | Slashgear.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Luis Jose
No me convence nada este cacharro, y mira que ando detrás de uno de estos dispositivos para leer documentos. Preferiría algo totalmente autónomo, que no dependa del ordenador, si acaso para grabar los documentos en una SD.
El único lector de libros electrónicos que se puede comprar en España es el Iliad, pero cuesta 650 euros y por todos los foros echan pestes de él.
Sony tiene el e-reader, que tiene muy buena pinta y no es caro pero sólo lo venden en USA.
Luis Jose
Hace poco escribí a Sony España porque estaba interesado en comprar un e-reader y me confirmaron que no lo vendían en nuestro país. No creo que tenga que ver con los derechos de autor. No lo venden en ningún país europeo que yo sepa, sólo en USA. Ĺos lectores de libros electrónicos tienen un potencial de mercado enorme todavía sin explotar y la empresa que se dé cuenta de ello se hará de oro.
TheStig
He utilizado el e-reader y está a años Luz de cualquier otro dispositivo de este tipo. Creo que hay algun problema con los derechos de autor y estos dispositivos, por eso no se venden en españa.
Si alguien lo puede confirmar…
Un saludo.