Aunque hemos visto mandos a distancia realmente potentes, como el Philips SRU6110, o que implementan funciones adicionales, gracias a la tecnología SideShow, como los de Ricavision, probablemente ninguno llega a las capacidades del Tvcompass SR 1500 Digital Media Remote.
Este mando a distancia funciona con Windows CE y dispone de una conexión Wi-Fi, lo que le permite navegar por Internet gracias al navegador que integra, capaz de soportar Flash y Java. Esta conexión sirve, además, para descargar los códigos desde la página del fabricante por lo que configurarlo resulta mucho más sencillo.
De todos modos, este fabricante no lo venderá directamente, sino que lo distribuirá a través de otros y lo ofrecerá a operadoras de cables y de receptores de satélite.
¿Leer nuestro correo y nuestros feeds mientras vemos la tele? No me parece mala idea, pero casi prefiero hacerlo con un portátil o con un Internet Tablet como los de Nokia.
Vía | Windows for Devices.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Antonio Ortiz
Jeje, que chulada
allfreedo
Genial, un mando a distancia en el que se ha reducido la vida de la bateria de mas de un año, a apenas un dia.
Eso si, cuentas con la ventaja de poder entrar en internet a traves de una pantalla que te dejara miope al cabo de una semana.
Grandisimo invento, si señor.
cosmo182
solo le falta el boton de autodestruccion…
touch screen es la solucion a eso.
fabo
Me parece muy sobrecargado, es prerible alguno tipo Touch Screen.
Ian Benedict
Vaya que bonito telefono movil…..
No esperen, eso es un control remoto…. QUE FEO!!!
JAJAJAA