LG ha echado el resto en su presentación del CES 2012 y ha esbozado las líneas maestras de los que serán sus televisores más destacados de este año que empieza. Más 3D pasivo (que ya tiene cuota del 30% y creciendo), nuevo diseño con borde mínimo y la llegada de Google TV. Ah, y el nuevo OLED de 55 pulgadas que es todo un espectáculo.
La nueva gama de televisores LG 3D Smart TV estará disponible en tamaños de 55, 60 y 72 pulgadas, con tecnología Nano Full Led y el nuevo diseño que ves arriba y que a mi personalmente me encanta. También nos encontraremos el nuevo televisor de 84 pulgadas con resolución 4K.
Nuevo diseño y procesador

Sin mirar las características, que nos dará LG más adelante, tan solo observando los nuevos televisores Smart TV de LG uno ya sabe que son novedad. El diseño escogido por LG nos parece un acierto, y se vuelven a desmarcar de la competencia. En algunos modelos encontramos lo más destacado, un bisel de solo 1 mm y grosores de menos de medio centímetro.
LG se une al selecto club de marcas que se fabrican sus propios procesadores y ha presentado el L9. Este chip es multicore y ayuda a que el 3D, con conversión incluida, sea mejor.
Google TV y su propio Smart TV
LG, como otras marcas, no se casa con nadie y a pesar del acuerdo con Google para llevar la nueva Google TV a los salones de los consumidores que opten por sus televisores, mantiene su propia tecnología, interfaz y aplicaciones dentro de Smart TV.

LG Magic Remote también para juegos con el cuerpo entero
LG también ha confirmado la llegada a sus televisores el LG Magic Remote. Lo han mostrado con más detalle, y las similitudes con Kinect son más que evidentes. El sensor 3D se puede colocar encima de sus televisores y desde ese momento podemos controlar mediante gestos las funciones del televisor, pero cuidado, porque también han enseñado juegos como Fruit Ninja, con lo que las posibilidades son mucho más amplias de las que nos imaginábamos.

LG OLED de 55 pulgadas, la reina de la fiesta
Y por fin os dejamos con una imagen de la reina de la fiesta de LG, su flamante televisor OLED de 55 pulgadas que ha sido objeto de todas las miradas. No es para menos ¿verdad?

Ver 35 comentarios
35 comentarios
pakocastillo
Me la suda el televisor... La rubia de blanco si vale la pena ver.
carlosmc
objeto de todas las miradas el que? Acaso hay una tv en la foto??? ;-D ... de todas formas, me la pido para el año que viene, aunque esperaba algun tipo de avance en el 3d sin gafas... veremos la competencia que saca!
aps
Para la rubia todas las pulgadas que quiera
pastoreo
Estos si tienen diseño. Perfecto para el salón.
luis_96
¿para 2012? yo vere en mi casa uno de estos allá por 2014... que pena, siempre voy con retraso :)
oscarute
im-pre-sionante!
SilSal
Increíble ese televisor. Parece un portal en el espacio. Sin marco, y tan delgado que de perfil se verá una fina línea.
cronos26
Puff ¿55 pulgadas? Fui hace poco con mi padre a Media Markt a por una tele en 3D y por tamaño nos cogimos una Samsung "último modelo" a pesar de que el 3D no sea pasivo (no sé qué manía con hacer publicidad de lo otro, aunque pueda tener sus ventajas). Además el conversor a 3D que trae incluido nos ha dado una alegría porque el dependiente nos dijo que sólo convertía la TDT que llevaba incorporada y convierte eso, el plus, el blu-ray... etc. Y encima el navegador de smart tv ya me deja ver mis series cuando quiero.
Resumiento, muy bonitos pero a saber el precio por semejante tamaño, no sé yo si todos tenemos hueco en nuestros salones para 55 pulgadas.
Un saludo!
jasensi
Joer con la rubia, que estará pidiendo con la mano....?? De que tele de 55 hablais??? ;)
smilo
Me he enamorado... de la tele y de la rubia (babas)
knuthamsun
La rubia tiene rasgos de finlandesa. ¿El televisor de la foto realmente es de 55 pulgadas? No lo parece.
yomario
qien hizo la foto? hay que ir a por el..
cpvm
como que ya nos les alcanzo el espacio para el logo de lg....
robhouse
viva la rubia de blanco!!!
telvi
Parece que LG está llamada a ser una de las grandes marcas para el sector .... Sin comentario para la señorita de "blanco".