Parece que el portátil de Dell que arde no es una caso aislado, pues otro de los poseedores de un ordenador de esta marca se ha encontrado con algo similar.
El portátil, un Dell Inspiron 700m, explotó y ardió mientras tenía la tapa bajada, lo que provocó los efectos que se ven en la foto. Al parecer, la causa fue la batería de Ion-Litio que incluye el ordenador.
Esperemos que no se repita mucho esto. A mi me da ya un poco de miedo estar escribiendo esto en mi portátil. En fin, me arriesgaré para poder seguir contando noticias en Xataka.
Vía | Gizmodo.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
1
Cuando explotó el primero, tampoco le hice mucho caso, pero el otro día al ver este... he de reconocer que me ha dado un no sé qué... al menos parecen ser modelos antiguos, no?
1
Me da la sensacion de que se trata de alguna especie de campaña en contra de Dell, más que el hecho de que produzcan un par de accidente similares en poco tiempo.
La foto no tiene mucha calidad... alguien sabe si podría estar trucada?
1
yo opino igual, esa foto no resiste analisis; parece un fotomontaje. Aunque no dudo la posibilidad de sobrecalentamiento y fuego de cualquier artefacto eléctrico. De hecho dudo mucho que esta ocurrencia sea real. Poseo una Dell desde hace un tiempo y ni siquiera se calienta
1
wow sacha... que riesgo es el que tomas con tal de informarnos, agradezco tu esfuerzo jeje
1
No me lo creo "punto"
1
eso q, ademas tengo una inspiron 700m y no corresponde al modelo q esta ahi
1
https://www.dellbatteryprogram.com/Default.aspx?LN=es-ES Para quien no se lo crea